CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 1 de julio de 2008

Producción Comunicacional

Nota: Si el video se queda en negro pulsen pausa y luego apretan otra vez este mismo botoncito para que corra. Me costó bastante subirlo y se tarda bastante en cargar.

En la conferencia del viernes pasado me interesó escuchar hablar a los ponentes, en especial a Mario Rodríguez, sobre Integración Centroamericana, globalización, política, entre otros temas. Por eso, me puse a pensar y dije: "Qué conocimiento tendrá la gente sobre estos contenidos". Mi producción está referida a los temas de los que tanto se habla, pero mostrando el grado de participación que tiene la población. Por ejemplo, mi papá sabe un poco de la Integración Centroamericana, porque es profesor de Ciencias Sociales y explica a sus alumnos sobre esos asuntos. Caso contrario sucede con mi hermanito, quien no tiene idea de qué es la globalización. Mi apuesta es mostrar que existen tantos elementos referidos a Centroamerica que nos olvidamos que también habemos personas dentro de estos territorios. Al final, en mi opinión, es la que interesa más.

3 comentarios:

AllxXander dijo...

¡Hola Marilyn! Tenés razón. Antes de hablar y de poner en práctica una integración centroamericana, la gente debería de tener conocimiento del tema. Es ahí donde la comunicación cobraría protagonismo para hacer que el proceso información-conocimiento-reconocimiento fuera exitoso. Muy buena presentación.

Bueno, el ciclo ha terminao. ¡Al fin! Cuidate y ¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!

P.D.: ¡¡¡GEACIAS POR VER Y COMENTAR MI VÍDEO!!! (n_n)

Unknown dijo...

Excelente esfuerzo durante el ciclo. Gracias por compartir todas tus reflexiones con nosotros.

Ojalá sigás alimentando el Blog.

Roxana

Roxana Martel dijo...

Marilyn, no pude ver tu video. Sin embargo el trabajo durante el ciclo ha sido bien rico. Gracias por compartirnos tus reflexiones. Ojalá sigás usando este espacio.

Roxana